• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 28 de febrero de 2018

    Concluye PRI etapa de organización para registros de aspirantes a alcaldes



    Cd. Reynosa, Tam. – El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guajardo Maldonado, encabezó la reunión regional con presidentes de los comités municipales del PRI, los Secretarios de Elecciones y los presidentes de las comisiones de procesos internos, con el fin de preparar los trabajos para el registro de los aspirantes a candidatos a alcaldes para los municipios que corresponden a la frontera norte de Tamaulipas.

    El dirigente estatal destacó la importancia con la que se realiza el encuentro para definir el plan de organización en los registros de quienes aspiran al puesto de elección popular, mediante los métodos de Convención de Delegados y Comisión para la Postulación de Candidatos, como previamente lo marca la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero.

    Al encuentro, que se desarrolló en el municipio de Reynosa, asistieron representantes priistas de los municipios de Nuevo Laredo; Mier, Miguel Alemán, Gustavo Díaz Ordaz, Nueva Ciudad Guerrero, Camargo, Río Bravo; Matamoros, Valle Hermoso y la ciudad sede.

    “Es para nosotros el interés el poder organizar desde ahora el proceso que tendremos este sábado con el registro de aquellos priistas, que tienen la intención de participar para ser candidatos a alcaldes por eso, los invitó a hacer el mejor de nuestro esfuerzo para que la jornada se cumpla satisfactoriamente”, señaló el dirigente estatal.

    En ese contexto les informó que el pasado lunes, en la capital del estado, se realizó la reunión regional con los presidentes de los comités municipales, secretarios de elecciones municipales y los presidentes de las comisiones municipales de procesos internos de los municipio de Abasolo, Antiguo Morelos, Bustamante, Casas, Gómez Farías, Güemes, Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mante, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula, Victoria, Villagrán, Xicoténcatl, San Fernando y Burgos.

    El martes también de ésta misma semana, el encuentro se desarrolló en la zona sur de Tamaulipas, donde participaron los representantes de los municipios de González, Aldama, Altamira, Madero y Tampico, respectivamente.

    En el encuentro con los dirigentes fronterizos, además del Presidente del Comité Directivo Estatal, asistió el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos Jaime Elio Quintero García; el Presidente de la Comisión de Postulación de Candidatos, Lucino Cervantes Durán; el candidato a diputado federal por el 02 de Reynosa, Gustavo Rico de Saro; el aspirante a la candidatura a la alcaldía de Reynosa, Serapio Cantú Barragán; el Secretario de Organización Juan Machuca Valenzuela; el presidente del Comité Directivo Municipal de Reynosa, Perfecto Vallejo Castillo; el Secretario Técnico del CDE, José Hernández Cuesta y la Secretaria de Gestión Social Arlette Marcos Riuz, entre otros.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concluye PRI etapa de organización para registros de aspirantes a alcaldes Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top