• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de marzo de 2018

    Celebran Día Internacional de la Mujer.


    Recuerda que dentro de ti, hay una fuerza que todo pude hacerlo.
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Municipal de Río Bravo que dirige el Presidente Municipal en funciones Roberto Yolotl Flores Peña y el Sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, celebraron a las mujeres en este día, reconociendo su gran labor en los diferentes ámbitos laborales, educativos, culturales, sociales y humanitarios.
    La Sra. Rosalva Viera de Guajardo en su mensaje mencionó que, “El Sistema DIF Municipal, el Instituto de la Mujer y el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, hemos organizado un convivio donde buscamos reconocer el liderazgo y trayectoria de ustedes, hoy promovemos la participación de las mujeres en las condiciones de igualdad para la conquista del desarrollo, la paz, la seguridad y el pleno respeto de los derechos humanos”.
    Así mismo agregó que, “Como mujer disfruto todos los días al igual que muchas de ustedes, el guiar y cuidar de una familia, apoyar a mi esposo y trabajar, agradezco a Dios por cada mañana, por una nueva oportunidad de servir, reconozco todas las labores que ustedes desempeñan, desde el hogar, que pueden ser las más complicadas, hasta las sumamente especificas en el desempeño de su profesión, muchas felicidades y recuerden que Río Bravo es tan grande como sus mujeres”.
    Cabe mencionar que desde 1977 la Organización de las Naciones Unidas (ONU), celebra oficialmente el Día Internacional de la Mujer, cada 8 de marzo millones de mujeres son reconocidas y homenajeadas alrededor del mundo, como una acción de respeto a la igualdad de género, en Río Bravo se reconoció las diversas labores en las que participan las mujeres riobravenses, así como también se contó con show de comediantes, mariachi, comida y regalos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Celebran Día Internacional de la Mujer. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top