• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de marzo de 2018

    Estudiantes de preparatoria, visitan COMAPA y conocen procesos de potabilización del agua



    Cd. Río Bravo, Tam.- Estudiantes de 5o. tetramestre de preparatoria de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) que vinieron a conocer la Planta Potabilizadora de la COMAPA, los procesos que se realizan para potabilizar el agua y el trabajo de cada departamento de esta paraestatal, estuvieron recorriendo las instalaciones donde además se les concientizó de la importancia de cuidar el vital líquido.

    El Gerente General de la COMAPA Raúl García Vivián conversó con ellos y agradeció a la Directora de la institución la Lic. Mary Lucio Garza, así como al profesor Luis Diego Tovias el haber traído a los alumnos a conocer las instalaciones de la COMAPA. Al finalizar el recorrido todos pudieron degustar de unos ricos aperitivos. Invitamos a todos aquellas instituciones educativas que quieran conocer los procesos de potabilización del agua.

    Una vez más la Lic. Mary Lucio Garza, en calidad de directora general de la UNT Río Bravo, demuestra su interes de que los alumnos de Campus Río Bravo, continuen nutriendose de aprendizaje, con el objetivo de que terminen sus estudios convertidos en unos profesionistas y líderes auténticos, siguiendo la visión y objetivo del Rector Francisco Chavira.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Estudiantes de preparatoria, visitan COMAPA y conocen procesos de potabilización del agua Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top