• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de marzo de 2018

    Después de 38 años, 2a. Reunión de Generación 1977-1980 de la Secundaria No 1 "Alfredo del Mazo"


    Cd. Río Bravo,  Tam.- Después de 38 años de haber egresado de la Secundaria No 1 "Alfredo del Mazo", se llevó  a cabo la 2a. Reunión de Generación 1977-1980, misma que organizaron entre todos, principalmente organizando el evento Ángeles Banda y Héctor Rodela, fue una tarde de recuerdos y mucha convivencia se hicieron presentes compañeros que no viven en Río Bravo, pero que querían estar presentes, etc.
    Destacó la presencia de:
    Benito Lozano, Arturo Lozano, Blanca González, Eleazar González, Mariano Medina, Paty Olivares,  Mary Zapata,  Martha Chávez, Roberto Chacón, Humberto Villanueva,  Laura Nery, Norma Treviño, Paulita Pérez, entre otros.
    Un día inolvidable, de muchos recuerdos, todos los ex alumnos de la Secundaria No 1 "Alfredo del Mazo", tras convivir este sábado, miraron videos, fotografías, realizaron un recorrido por las instalaciones de la secundaria, se volvieron a sentar en los mesa-bancos, se tomaron la foto del recuerdo, recorrieron los pasillos.








    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Después de 38 años, 2a. Reunión de Generación 1977-1980 de la Secundaria No 1 "Alfredo del Mazo" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top