• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 18 de marzo de 2018

    Listos los 43 candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas del PRI para la elección 2018



    Cd. Victoria, Tam. – Los priistas Faisal Smer Silva en Aldama; Julio Cesar Barrientos en Madero y Griselda Ordaz Esqueda en González, obtuvieron este día la constancia que los acredita como candidatos a alcaldes por el Partido Revolucionario Institucional.

    Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, confirmó lo anterior y dijo en lo que corresponde a los municipios de Madero y Aldama, la elección fue mediante el proceso de convención de delegados y en González, a través de la comisión de postulación de candidatos.

    “Al hacer la entrega hoy de las constancias a los candidatos, el PRI ya cuenta con las mejores mujeres y hombres en cada uno de los municipios  que, sin duda, se suman a esa gran tarea que tenemos de ganar para los tamaulipecos, las elecciones del primero de julio”, señaló.

    El dirigente estatal destacó que con unidad, con organización, diálogo de cara a la militancia y trabajo en equipo el PRI recuperará las alcaldías de los 43 municipios, así como dar cumplimiento al tema de la equidad de género, al integrar por primera ocasión en la historia de Tamaulipas 21 mujeres al puesto de elección popular de alcaldes.

    Informó también que, de acuerdo al calendario electoral, del día seis al 10 de abril es la fecha para el registro de los que buscan las presidencias municipales, en el Instituto Estatal Electoral y en lo que corresponde a las diputaciones federales y senadurías por Tamaulipas, corresponde del 11 al 18 de marzo, en el Instituto Nacional Electoral, respectivamente.

    Guajardo Maldonado dejó en claro que el PRI cuenta con la fórmula completa para las alcaldías, las nueve diputaciones federales y las dos senadurías que trabajarán arduamente en hacer saber a los tamaulipecos las propuestas ciudadanas que representan, como las que encabezará el candidato del Partido Revolucionario Institucional José Antonio Meade Kuribreña, a la presidencia de México.

    Los 43 candidatos a las alcaldías del PRI por Tamaulipas son, por Abasolo la candidata es Yesika Yanet Selvera Garza; Aldama, Faisal Smer Silva; Altamira, Carlos Javier González Torál; Antiguo Morelos, José Rosario Sánchez Hernández; Burgos, Jaime Galván García; Bustamante, Maricela Rodríguez González; Camargo, Edelmira García Delgado; Casas, Mirna Enedelia Sánchez López; Ciudad Madero, Julio César Barrientos Cisneros; Cruillas,  Rosa María Costante Alvarado; El Mante, Julio César Portales Martínez y Gómez Farías, Perla Castillo De la Cruz.

    En González, María  Griselda Ordaz Ezqueda; Güemez, Arturo López Carbajal; Guerrero, Irasema Albesa Peña Ramírez; en Gustavo Díaz Ordaz, Overlin Fernando Lucio Balleza; Hidalgo, Diana Paulina Bernal Rodríguez; Jaumave,  Manuel Báez Martínez; Jiménez, Silvia García Rodríguez; Llera, Alba Jazmín Pérez De la Fuente; Mainero, Margarita Carranza Méndez; Matamoros,   Jesús Juan De la Garza Díaz Del Guante; Méndez, Elida Cedillo Salinas; en Mier, María Herlinda González Vázquez; Miguel Alemán, Servando López Moreno; Miquihuana, Erika Beatriz Rodríguez Quiñones y Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño;

    En Nuevo Morelos, Juana Marisela Nájera Cedillo; Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho; Padilla, Salomón Rodríguez Gómez; Palmillas, Genoveva Córdoba Castro; Reynosa, Serapio Cantú Barragán; Rio Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa; San Carlos, Francisco López Villafranca; San Fernando, Gabriel De la Garza Garza; San Nicolás, Sandra Verónica Benavides Castellanos; Soto la Marina, Marco Antonio Rocha Aguilera; Tampico, Magdalena Peraza Guerra; Tula, Arturo Portales Castillo; Valle Hermoso, Daniel Torres Espinoza; Victoria, Oscar De Jesús Almaraz Smer;  Villagrán, Claudia Guadalupe Álvarez Castillo y Xicoténcatl, Martha Guadalupe Rodríguez Vaal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Listos los 43 candidatos a las presidencias municipales de Tamaulipas del PRI para la elección 2018 Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top