• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de abril de 2018

    Meade, sella compromiso con riobravenses, en construir una nueva planta potabilizadora y un auditorio acorde a esta ciudad fronteriza


    + El candidato de la coalición Todos por México, hizo un reconocimiento público al coordinador de campaña en Tamaulipas Edgar Melhem Salinas

    Por Rodolfo Sánchez
    corresponsal de noticias
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, dentro de su gira por la frontera de Tamauliaps al visitar Reynosa y Matamoros, visitó el municipio de Río Bravo e hizo dos compromisos: una nueva planta potabilizadora y un auditorio que tanta falta hace al municipio de Río Bravo. Fue ovacionado por la militancia priísta que se concentró en el gimnasio municipal "Las LIebres", y tras escuchar su mensaje, convivieron con una taquiza, evento que se convirtio en una auténtica fiesta, en medio de porras, vivas y no pudo faltar la foto del recuerdo.
    Vamos a ganar, vamos a ganar, vamos a ganar en México, en Tamaulipas y en Río Bravo..!ª!!, gritó en repetidas ocasiones José Antonio Meade, y fue seguido por la militancia priísta emocionados, asegurando la victoria electoral en las elecciones constitucionales.
    El candidato de la coalición Todos por México, durante su mensaje dirigido a la familia priísta concentrada en "Las Liebres", dijo: "en presencia de ustedes, quiero agradecrle publicamente a un político al que le tengo admiración y que esta coordinando mi campaña... muchas gracias Edgar Melhem Salinas", y se escuchó un fuerte aplauso, vivas y porras de los presentes.
    También destacó la presencia de la licenciada Verónica Serna Gallardo, coordinadora local de la campaña de José Antonio Meade.
    Y, Copitzi Hernández García, candidata del PRI  a la Diputación Federal por el III Distrito electoral, en todo momento acompaño al El candidato de la coalición Todos por México José Antonio Meade.
    Asimismo, un sinnúmero de líderes más,  y los candidatos al Senado por Tamaulipas, quienes se mantuvieron siempre en apoyo a José Antonio Meade.
    Meade, hablo sobre temas de seguridad, anuncio una serie de compromisos a favor de Tamaulipas, inversiones en infraestructura carretera y portuaria en el Estado, asi como la generación de más empleo.
    De igual forma, apoyo total a los jóvenes con estudios, becas, transporte y creditos para los emprendedores de Río Bravo y a la mujer que deseen regresar a estudiar, con becas, guarderias, etc., etc., etc.,
    Los priístas le dijeron a Meade, que ya tenian 25 años que no venia un Candidato a la Presidencia y se manifestaron buen contentos, felices. Estaban de fiesta.
    Meade, pidió el apoyo a toda la militancia, para que le ayuden a ganar esta elección, a la que calfifico como muy importante y dijo: "tenemos que ganar en el país, en Tamaulipas, en Río Bravo, para que nos vaya bien a todos", asi finalizó diciendo.












    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Meade, sella compromiso con riobravenses, en construir una nueva planta potabilizadora y un auditorio acorde a esta ciudad fronteriza Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top