• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 27 de abril de 2018

    REAFIRMAN APOYO A LA INGE CARMEN EN MATAMOROS


    -SIMPATIZANTES ASEGURAN QUE SEA ELLA QUIEN LOS REPRESENTE  EN LA CAMARA DE DIPUTADOS
    “Los compromisos serán una realidad de llegar al congreso”, afirma en cada paso por el III distrito electoral de Tamaulipas donde toca puertas de los corazones de sus electores y se abren para escuchar la propuesta de lucha para alcanzar el triunfo electoral la Inge Carmen Pérez Rosas.
    Dijo asi en su visita a los habitantes de los ejidos La Bartolina y El Longoreño donde saludo y escuchó de viva voz las necesidades principales que dijo conocer la abanderada de la coalición “Por México al Frente”.
    Antes lo hizo en el municipio de Rio Bravo en las comunidades rurales del norte como Nebraska y Estación Canales, reafirmando La candidata a la diputación federal por el III distrito electoral de Tamaulipas que seguirá los pasos de quien ha llevado a Tamaulipas a un cambio y progreso en poco tiempo.
    Invitó a sumarse ampliamente en cada rincón de su distrito y en especial en el campo a todos aquellos jóvenes, las mujeres y los hombres que desean un desarrollo equitativo y en condiciones de poder abrazar las oportunidades que la vida les da.
    Carmen Pérez Rosas la Inge como todos ya en el III distrito le saludan con el afecto y cariño que demuestra como persona y ciudadana que lucha por un espacio en el congreso de la unión para llevar la voz al máximo sitio de expresión de los electores del distrito 03 y proponer iniciativas, acciones que el gobierno debe retomar para bienestar de todas las familias de los ejidos donde tanta necesidad existe aún.
    Dijo que Como habitante del ejido La Gloria, municipio de Matamoros, conoció las principales necesidades de la niñez y de los jóvenes.
    Y ahora como profesionista ha sido forjadora de un camino para todos y asi lograr respaldar con propuestas desde las diferentes trincheras que la vida le ha permitido tener el poder dar y compartir como espera desde la cámara de diputados responder con hechos y no con falsas promesas.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REAFIRMAN APOYO A LA INGE CARMEN EN MATAMOROS Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top