• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    4to. Encuentro Mujeres Fuertes





    Rio Bravo, Tamaulipas.- Por cuarto año consecutivo el Sistema DIF Estatal realizó el dia 7 de marzo el ENCUENTRO MUJERES FUERTES 2014, en el marco de los festejos del Día Internacional de la Mujer, en donde se realizaron una serie de conferencias magisteriales en la ciudad de Victoria, Tamaulipas



    Al evento asistieron más de 6 mil personas, donde escucharon acerca de el desempeño de las mujeres dentro de la sociedad mexicana y de rectificar el importante papel que desarrollan en diferentes ámbitos laborales.



    La  Presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor se hizo presente en las diferentes conferencias, en las cuales aprovecho reconocer el esfuerzo de las mujeres actuales y rindió homenaje a las mujeres tamaulipecas. “Agradezco a la Sra. María del Pilar por la invitación ya que considero que estos eventos son de vital importancia para reforzar el papel que las mujeres juegan en la sociedad mexicana y  espero que este reconocimiento no se quede sólo en este día, sino que diariamente reconozcamos el  gran esfuerzo que las mujeres tamaulipecas realizan para que el país tenga un mejor futuro”.



    Por su parte, la presidenta del DIF Estatal la Sra. María del Pilar, comentó que la sociedad necesita de las mujeres para logar una sociedad más equitativa. “Las mujeres tamaulipecas son dinámicas, trabajadoras, responsables y positivas, por eso este día es también la ocasión para rendir homenaje a todas aquellas mujeres que día con día logran transformar su realidad, con su esfuerzo y con sus actos cotidianos las mujeres  escriben sus propias historias de éxito”.



    Dentro de este encuentro, el Mandatario Estatal, anunció la propuesta que podría cambiar el futuro de las mujeres tamaulipecas “Hoy les anuncio con orgullo que he mandado una iniciativa al honorable congreso del Estado para reformar el artículo 20 de nuestra constitución política una iniciativa que establece que los partidos políticos deberán otorgar 50% de las candidaturas a los cargos de elección popular a las mujeres tamaulipecas”



    Las conferencias estuvieron a cargo de personajes del espectáculo como Fernanda Familiar con el tema “El Exito en todos sus sentidos”, Karla Wheelock con el tema “Para triunfar se requiere determinación, preparación, entrenamiento y amar la meta”  y Cesar Lozano con la conferencia magistral de actitudes positivas “El problema no es lo que sucede, si no como reaccionamos a lo que sucede.



    Con acciones como estas, Estamos Formando Familias Fuertes, Pensando en Ti, Juntos Seguimos Haciendo Historia.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 4to. Encuentro Mujeres Fuertes Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top