• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    RECONOCE AYUNTAMIENTO Y DIF A MUJERES RIOBRAVENSES.





    El Republicano Ayuntamiento que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que titula la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, otorgaron merecidos reconocimientos a mujeres talentosas y destacadas por su trayectoria y labor altruista dentro de la sociedad, que además han contribuido en el paso de los años al desarrollo de un Municipio con cimientos sólidos.



    Consientes de la importancia de la mujer y del trabajo que desempeña como parte de la sociedad por su esfuerzo, inspiración y fortaleza esta claro que son el motor del núcleo familiar, por ello se les fueron entregados justos reconocimientos por su contribución en la construcción del Rio Bravo en el que hoy nos toca vivir, de esta forma se les motivó a que continúen por ese mismo sendero con la calidad y calidez que se les caracteriza, para que juntos sigamos haciendo historia.



    Para tal efecto se desarrolló una conferencia previa al Día Internacional de la Mujer, que llevó por título “Los Derechos de la Mujer”, que disertó la Doctora y Conferencista  Ma. Tayde Garza Guerra en coordinación con el Instituto de la Mujer acargo de la Lic. Alejandra Ríos González, en el que se escucharon los logros de los que disfrutan hoy en día como el derecho al voto, la oportunidad de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.



    Los reconocimientos le fueron entregados entre otras a la Profra. Lolita Cano Treviño por su aportación a la Educación, Sra. Nohelia Cantú de Millán presidenta del Club de Leones Río Bravo “La Sauteña”, Profra. Sanjuana Salazar de León Presidenta de AMAAAC, Sra. Ofelia Mendoza de Leal Presidenta de la Asociación Sin Recibir Nada a Cambio, Yesenia Rivera Regino propietaria de Nail Shop Salon, Lic. Maricela Leija Rodríguez dueña de Abejas Club, Juanita Nuñez Ponce presidenta de la Colonia Hijos de Ejidatarios, Norma Treviño Guajardo Coordinadora Estatal de Mujeres Emetistas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RECONOCE AYUNTAMIENTO Y DIF A MUJERES RIOBRAVENSES. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top