• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    PRESIDE ROGELIO VILLASEÑOR PRIMER CONGRESO ESTATAL DE BEISBOL




    Con el propósito de impulsar el deporte en sus diferentes modalidades, y dando cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña convencido de que el sano esparcimiento es fundamental para un cuerpo sano, el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez presidió el primer Congreso Estatal de Beisbol, en el que participaron la mayor parte de los presidentes de las ligas y asociaciones de este deporte en la entidad.



    Dicha actividad se realizó con la presencia del por el titular de deportes municipal Ing. Eluid Gómez Terrazas, así como por el Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol Teniente Coronel Alonso Pérez González, el Presidente de la Asociación Estatal Lic. Renán Martínez Bernal, y el representante del director de Deportes en el Estado Noé Becerra Varela.



    " Estamos trabajando decididamente para promocionar e impulsar el deporte, con el programa activate hemos reactivado los gimnasios municipales, se han rehabilitado los espacios públicos para dar inicio a una serie de proyectos, como las academias deportivas, afirmando así el compromiso de la actual administración con el desarrollo de actividades físicas".





    Como agradecimiento por todo el apoyo brindado al Municipio en esta rama del deporte, se le entregó merecido reconocimiento al Lic. Enrique de la Garza Ferrer director del Instituto Tamaulipeco del Deporte y al Abogado Renán Martínez Bernal Presidente de la Asociación Estatal así como al Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de la FEMEBE, al tiempo que se le tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Beisbol.



    Hicieron acto de presencia los municipios de Matamoros, Reynosa, Aldama, Cd. Victoria, Madero, Tampico, Altamira, González, Abasolo, Mante, Gómez Farías, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Padilla, Güemez, Valle H., Nuevo Laredo y Soto La Marina, congreso en el que además asignaron las cedes en las diferentes categorías a cada ciudad, siendo Río Bravo favorecido con la estatal en la categoría Sub 21.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDE ROGELIO VILLASEÑOR PRIMER CONGRESO ESTATAL DE BEISBOL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top