• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ APOYANDO AL DEPORTE AL 100%.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Fotos: Nelda Ríos.

    08/Marzo/14  Río Bravo, Tam.   Entrevista Exclusiva al Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez por la Asamblea de la Liga de Béisbol nos comentó que se siente muy contento que se haya podido desarrollar la Asamblea de Béisbol en Nuestro Municipio que participen las Ligas de todo el Estado, y con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Béisbol Alonso Perez Gonzalez con nosotros dijo que eso nos da respaldo y junto con el Gobernador del Estado  Egidio Torre Cantú, que los apoya en todo el deporte, pues tenemos muy buenos elementos muy buenos niños en el deporte de todos los niveles de todas las edades y dijo también que tienen varios triunfos de los Beisboleros; dijo que es una gran satisfacción para el como Presidente Municipal y como responsable de los ciudadanos de Río Bravo, él tiene que apoyarlos al 100% ese es su compromiso y que van de la mano con las Ligas del Deporte.



    Es así como pueden estar con ellos apoyándolos, estando presentes y ver sus necesidades y acompañarlos para que nuestros niños tengan los espacios adecuados para que puedan desarrollar las actividades y las herramientas necesarias para que puedan participar, en la convivencia y el deporte para los niños y los jóvenes él sabe que es muy importante.



    Nos comentó que al venir los Broncos de Reynosa es un gran evento que la Secretaria del Deporte junto con las Ligas de Béisbol son quienes lo están realizando y que va a ser un evento muy bonito.



    Y comento también que principalmente estos eventos los hacen para forjar la convivencia entre las familias y amigos para fomentar el deporte porque es la forma para ir formando hombres y mujeres de bien para nuestro municipio igualmente va a lado de la educación y que son las prioridades de los niños y jóvenes de nuestro municipio.



    Nos dijo que como satisfacción de apoyar a todos estos niños es muy importante y que es una gran responsabilidad que como ya lo ha mencionado desde un principio es que va de la mano con los que saben cada quien en su área de lo que están haciendo las Ligas Deportivas , los Planteles Educativos de las Maestros de Educación Física, para poder con ellos a la vez llevar las necesidades que se requieran para que realicen su actividad igualmente para las ligas de Veteranos y de todas las actividades del municipio van a estar de la mano para así estar unidos en todas las actividades deportivas.



    Por ultimo nos comentó que están reconstruyendo los campos deportivos que están acudiendo a todos los campos y que la idea de la Secretaria del Deporte es que se lleve a cabo poder tener las academias de Béisbol, de Fútbol y de Voleibol para todos los niños. Es que puedan tener las áreas listas y adecuadas para poder realizar cualquier disciplina que ellos gusten.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ APOYANDO AL DEPORTE AL 100%. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top