• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 10 de marzo de 2014

    Río Bravo anfitrión de la Asamblea General Ordinaria LXXVI de la Liga de Béisbol.





    Por: Nelda Ríos.


    08/Marzo/14 Río Bravo, Tam.  En entrevista exclusiva el General Alonso Pérez González Presidente de la Liga Internacional de Béisbol estuvo como invitado especial en esta asamblea donde acompañado de otras autoridades del Municipio y del Estado.

    A dicha asamblea acudieron representantes de las Ligas de Béisbol de los diferentes Municipios de Tamaulipas; el General Alonso Pérez nos informó el motivo de su presencia a esta asamblea aquí en el Municipio de Río Bravo nos comentó que Tamaulipas ha sido uno de los eslabones principales de los Estados de Nuestra República donde se juega mucho el Béisbol y que como muestra aquí en la Cd. Hermana de Reynosa ya contamos con un equipo de 1era. División como son el equipo de los BRONCOS DE REYNOSA.
    También nos comentó que Tamaulipas ha sido uno de los Estados que más ha representado a nivel internacional y ha puesto muy en alto al ESTADO DE TAMAULIPAS.

    Donde ha portado este Estado peloteros de gran trayectoria Internacional que esto ha podido darle seguimiento gracias al Gobierno de Egidio Torre Cantú; quien apoya al 100% al deporte Tamaulipeco y que de igual manera el Presidente Municipal de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez está apoyando a todas las ramas deportivas; también nos comentó que era para él una obligación acudir a los municipios donde sabe el que se le está apoyando al 100% al deporte más famoso de toda la historia que es el BÉISBOL.

    También nos comentó que aquí en Río Bravo, con el apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor se han recuperado parques y lugares donde se practica este deporte ya que hace años estos lugares estaban abandonados y hoy Río Bravo tiene toda la infra estructura para que se celebren grandes encuentros de Béisbol como sería el Equipo de los Broncos de Reynosa quien estará jugando aquí en esta Ciudad el día 16 de Marzo del presente año.

    Y por último nos comentó que Gracias a Dios aquí en el Estado de Tamaulipas no tiene tanta publicidad el Fútbol ya que para el Fútbol es un deporte sumamente publicitario y es por eso que al no haber tanta publicidad los jóvenes de cualquier edad desde los 4 años hasta la edad adulta ponen sus ojos para practicar y jugar al Rey de los Deportes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo anfitrión de la Asamblea General Ordinaria LXXVI de la Liga de Béisbol. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top