• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de septiembre de 2014

    ENTREGA DE MESABANCOS POR EL PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR SANCHEZ

    Por: José Casimiro Ordaz
    08/08/2014


    Presidente municipal Rogelio Villa Señor sigue a poyando con todo a la educación de Rio Bravo pues en esta ocasión aporto 30 mesa bancos a la escuela primaria primero de mayo de la colonia Octavio silva,  donde los próximos días estarán inaugurando una aula que se construyó en el interior de la primaria, para darle espacio a un grupo de alumnos del sector que declamaba por tener un lugar en esta escuela primera de mayo, pues al ver las necesidades propias de esta escuela el presidente municipal Rogelio Villa Señor  en coordinación con el gobierno del estado iniciaron hace menos de 60 días esta construcción.

    Así queda de manifiesto que el alcalde Villa Señor Sánchez le sigue aportando al 100 por ciento a la educación pública del municipio.

    El profesor José Luis Fonseca Uvalle director de esta escuela dijo que estaba muy agradecido por el apoyo del gobierno municipal por que el había echo dos veces atrás esta gestión y el presidente le había dado toda la atención a las necesidades propias de este centro educativo.

    Ya que anteriormente contaba con un grupo de alumnos entre 70 u 80 niños; hoy en la actualidad con estos apoyos tienen 101 alumnos y se convirtió en una escuela de tiempo completo donde hoy tiene la oportunidad de brindarles una mejor educación al tener un espacio propio estos niños.


    El profesor José Luis Fonseca Uvalle acudió a la presidencia municipal el día de hoy a recibir en  manos del alcalde los 30 mesa bancos que anterior mente le había prometido el mandatario municipal Rogelio Villa Señor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREGA DE MESABANCOS POR EL PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR SANCHEZ Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top