• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de septiembre de 2014

    Se entregan apoyos economicos a adultos mayores

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con la finalidad de integrar a personas de la tercera edad a trabajar y promover la limpieza en parques y áreas verdes 10 abuelitos  fueron los beneficiados, a los cuales se les entrego $ 1, 600 pesos a cada uno, que corresponde a el 3º bimestre del mes de mayo y junio como parte del programa “Vigilantes Ecológicos” quienes se encargan de cuidar las áreas verdes de las colonias populares.

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Maria del Pilar entregó los apoyos económicos a los abuelitos del programa.

    La primera dama del municipio, en su mensaje a los abuelitos ecológicos en voz del C. Ernesto Madrigal Robledo agradeció por su gran labor y animó a continuar dando orden y vigilar las áreas verdes de nuestro municipio. Agradeció a la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre por estar al pendiente del bienestar de cada uno de los integrantes de las familias en especial por nuestros abuelitos.

    DIF Rio Bravo piensa en Ti!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se entregan apoyos economicos a adultos mayores Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top