• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de septiembre de 2014

    Invita a el 6º Concurso de Dibujo "Yo Vivo Sin Violencia y sin Acoso Escolar (Bullying)"

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-El Sistema Nacional DIF, el Sistema DIF Río Bravo en el marco del Vigésimo Quinto Aniversario de la Promulgación de la Convención Sobre los Derechos del Niño, invitan a niños y adolescentes a el Sexto Concurso Nacional de Dibujo "Yo Vivo Sin Violencia y Sin Acoso Escolar (Bullyin)" 

    La finalidad de el concurso que realiza el gobierno federal en coordinación con el Departamento Jurídico de el Sistema DIF Río Bravo que preside la señora Zulema Canales de Villasñoer, es incentivar a los menores a que no se queden callados ante el acoso escolar. Se pretende que el menor exprese mediante un dibujo si el o sus compañeros sufren de algún tipo de violencia o acoso en su escuela.

    Todos los menores de la entidad pueden participar en las categorías: de 4 a 6 años de edad, 7 a 11, 12 a 15 y de 16 a 17 años. el Dibujo debe ser original es decir que no haya participado en otros cursos y se entregará en hoja tamaño carta por un solo lado utilizando cualquier material que te permita dibujar, al reverso de tu dibujo deberás anotar en forma clara y legible el titulo de tu dibujo, tu nombre completo, tu edad, tu domicilio, numero de teléfono, el nombre completo de el padre o tutor. 

    Los autores de los 10 mejores dibujos de cada categoría serán acreedores a los siguientes premios para el primer lugar 8 mil pesos, diploma de participación y publicación del dibujo en un cartel y en la página web del DIF estatal; 5 mil pesos para el segundo lugar y diploma de participación, 3 mil pesos al tercer lugar y diploma de participación y del cuarto lugar a el décimo constancia de participación y mil 500 pesos.

    Tienes hasta el 22 de septiembre para entregar tu dibujo, la recepción de el material sera en las instalaciones de CEFOFA (col. Graciano Sanchez) en el departamento Jurídico de el sistema DIF Río Bravo a cargo de procurador Lic. Luis Humberto González Rodriguez, para mayores informes y consultar las bases llamar a los telefonos: 144-04-46, 144- 04-52 y 934-36-36.
    En el DIF Río Bravo Estamos Pensando en Ti!.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Invita a el 6º Concurso de Dibujo "Yo Vivo Sin Violencia y sin Acoso Escolar (Bullying)" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top