• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 8 de septiembre de 2014

    INICIA TORNEOS SUBSEMUN 2014

    PREVENCION, JUVENTUD Y NIÑEZ

    El R. Ayuntamiento de Reynosa Tamaulipas, con fundamento en los Artículos 21 y párrafo noveno y décimo de la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos; 2, 3, 4, 17 y 18 fracciones XXIII y XXV de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública ; 74 de la Ley Federal para el Ejercicio Fiscal 2014, y 5, 6 fracción 1 y 8, Fracción XVI, del Reglamento  del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica, extiende una cordial invitación a participar en los Torneos Deportivos SUBSEMUN 2014.

    La Secretaria De Gobernación, El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional De Seguridad Publica, Gobierno De Tamaulipas, Gobierno de Reynosa,  en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte se invita a los jóvenes de 15 a 18 años a participar en los torneos de Basquetbol Varonil, Futbol Femenil y Futbol Varonil bajo las siguientes bases:

    Tener de 15 a 18 años de edad, vivir en las colonias La Cima, La Joya, Jarachina Sur o Lomas del Pedregal, podrán participar todas las instituciones, escuelas y clubes que tengan equipos de basquetbol dentro de las colonias mencionadas, llenar la cédula de inscripción con 2 fotografías recientes tamaño infantil, certificado médico, copia de acta de nacimiento.

    Se premiara a los tres primeros lugares de la siguiente manera: PRIMER LUGAR Trofeo para el equipo, medalla para cada jugador, balón de basquetbol por jugador, uniforme y reconocimiento de primer lugar; SEGUNDO LUGAR: Medalla por jugador, balón de basquetbol, playera y reconocimiento de segundo lugar a cada jugador; TERCER LUGAR: Medalla por jugador, playera y reconocimiento de tercer lugar.

    Inscripciones e informes con el Lic. Andrés Rivera en el Instituto Municipal del Deporte o a los teléfonos 899 951 03 66, 899 298 34 06 o al correo electrónico: andresrivera.subsemun2014@hotmail.com

    Inscripción gratuita, cupo limitado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INICIA TORNEOS SUBSEMUN 2014 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top