• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    BOL.. CONTINUA TORNEO ESTATAL DE FUTBOL

    CONTINÚA 3ER. TORNEO ESTATAL DE FUTBOL.
    ·        COBAT 08 vs CBTIS 73 y CBTA vs Tamaulipeca.

    *El encuentro de  3er. y 4ta. Jornada de Futbol Varonil y Femenil en el campo El Cantú de la col Niños Héroes.

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.  Dando seguimiento al 3er. Torneo de Futbol de la convocatoria  de DIF estatal en estos momentos se lleva  a cabo el desarrollo de la   tercer y cuarta jornada de la rama varonil y femenil la tercer jornada.
    Dio  a conocer el coordinador de Fuerza Joven, Juan Ángel Zapata García, que  en estos momentos se sigue cumpliendo con el desarrollo de la Convocatoria del 3er. Torneo Estatal de Futbol, para llevarse a cabo el encuentro  en el campo El Cantú ubicado en la colonia Niños Heroes , el desarrollo de   tanto varonil y femenil se llevara a cabo el día de mañana en horario de 2 y  3 de la tarde si las condiciones climatológicas lo permiten.

    En este encuentro estarán COBAT 08 vs CBTIS 73 en rama varonil a las 2 de la tarde y después será el encuentro de CBTA vs preparatoria Tamaulipeca a las 3 de la tarde  en el mismo campo Eliodoro Cantú.

    Enfatizo el coordinador de Fuerza Joven, Juan Ángel Zamora García, que siguiendo las indicaciones de la señora Zulema Canales de Villaseñor  se ha brindado todas las facilidades y apoyo para el desarrollo de este Torneo de Futbol a nivel municipal; será  el próximo viernes el encuentro de Conalep vs Tamaulipeca y COBAT 08 vs CBTA en la rama varonil, en la rama femenil el encuentro será de COBAT 08 contra CONALEP.
    Cabe destacar que después de este encuentro seguirá el desarrollo de la Jornada 5 , que se checará para  el mes de febrero cuando se lleve a cabo  las finales  a nivel municipal, será en esta Jornada 5 cuando empiece el primer encuentro para seleccionar a los equipos que representen a Río Bravo, DIF Río Bravo pensando en el deporte y la juventud.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: BOL.. CONTINUA TORNEO ESTATAL DE FUTBOL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top