• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    REALIZA VISORIAS EL CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL DE 1ª DIVISION PACHUCA F.C EN RIO BRAVO

    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Por invitación del presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, a través de la dirección de deportes municipal que dirige el Ing. Eliud Gómez Terrazas, el club deportivo Pachuca F.C de la primera división, viene realizando visorias de futuros prospectos, para incorporarlos a las fuerzas básicas del equipo Pachuca F.C de la primera división, en esta ocasión viene visoreando a jóvenes futbolistas, de entre 9 y 16 años de edad, que cuenten con actitudes futbolísticas.

    Siendo el profesor Carlos Sánchez D´ita, ex jugador profesional de primera división el encargado, de visitar por parte del equipo profesional Pachuca, a los jóvenes futbolistas, de las academia de futbol municipal, ya que la inquietud del presidente municipal de Rio Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, de que los jóvenes prospectos, se den a conocer con los club de futbol profesional de primera división a invitado a estos equipos a visitar a los futbolistas Riobravenses.

    Siendo hasta ahorita dos equipos, los que han aceptado la invitación de visitar y buscar futuros futbolistas profesionales en Rio Bravo, aceptando la invitación el equipo ¨Chivas¨ de Guadalajara y los ¨Tuzos¨ del Pachuca, quienes realizan visorias en los campos de entrenamiento de la academia municipal de futbol, lo anterior fue dado a conocer por el director de deportes municipal Ing. Eliud Gómez Terrazas.

    Asi mismo dijo que de esta manera se viene apoyando a el deporte de Rio Bravo, con visorias de equipos profesionales, de futbol, béisbol y basquetbol, siendo una de las preocupaciones del alcalde que los jóvenes Riobravenses, sean observados y destaquen por sus habilidades deportivas, en los diferentes equipos profesionales, recordando que las academias deportivas, son completamente gratis e invita a que se inscriban, en la dirección municipal de deportes, culmino. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REALIZA VISORIAS EL CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL DE 1ª DIVISION PACHUCA F.C EN RIO BRAVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top