• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de diciembre de 2014

    SEDESOL FEDERAL PAGA SEGURO DE VIDA A FAMILIARES DEL PROGRAMA MADRES JEFAS DE FAMILIA EN RÍO BRAVO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    10/12/2014
     Delegado Estatal de Sedesol Lic. Juan Machuca Valenzuela, en coordinación con Delegado Federal de Sedesol Lic. Edgardo Melhem Salinas, así como la participación y gestión del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, coordinan esfuerzos con la finalidad de traer mayores recursos a la ciudadanía de Río Bravo.

    El Lic. Juan Machuca dijo que estaban cerrando el año en las oficinas de Sedesol con diversos programas Federales que son punta de lanza para la cruzada contra el hambre en Tamaulipas, así como 65 y más, oportunidades, el Seguro de Vida para Jefas de Familia         este es un programa que viene a trabajar mucho en lo que es la prevención social y aunque es algo que se les entrega cuando pasan por difíciles momento si es una garantía de que los menores que hayan quedado en la orfandad y que continúe con su educación contaran con esta prestación; cabe mencionar que este último programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia es un programa más del Presidente  de la República Lic. Enrique Peña Nieto, más que nada es un apoyo para los menores para que tengan el interés de seguir estudiando y termine alguna carrera universitaria y la falta de sus padres no les sea impedimento para seguir estudiando.  

    Este seguro de vida de Jefas de Familia ya empezó a rendir sus primero frutos aquí en el municipio de Río Bravo, al recibirlo parientes de algunas de las personas que en vida tramitaron este seguro que hoy les va a servir a los menores hijos para que continúen estudiando, por lo que el día de ayer 09 de Diciembre se les hizo entrega a 4 familias de este recurso federal, que desafortunadamente las jefas de familia perdieran la vida. Es así como el Gobierno de Enrique Peña Nieto le da cumplimiento a dicho programa, cabe mencionar que cada familia recibió aproximadamente $ 9000 pesos o más, por concepto de este apoyo escolar.


    También implantaron un nuevo apoyo de repartición de filtros purificadores de agua para la gente que vive en las colonias más pobres del municipio y ya no tengan que desembolsar dinero de su gasto familiar para poder tener agua purificada, pues gracias a este nuevo apoyo muchas familias tamaulipecas se estarán beneficiando.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEDESOL FEDERAL PAGA SEGURO DE VIDA A FAMILIARES DEL PROGRAMA MADRES JEFAS DE FAMILIA EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top