• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    CELEBRA EL PRI LA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO POLITICO MUNICIPAL


    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Esta tarde en las instalaciones del salón Altre, se realizó la toma de protesta del consejo político municipal del PRI, contando con la presencia del primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, la presidenta del partido Lic. Margarita García Martínez, el secretario General del CDM PRI Alfredo Cantú Cuellar, profesor Arturo Chávez Martínez Secretario Técnico del Consejo Político, Lic. Indalecio Garza Hernández Delegado del PRI en Rio Bravo, y el Lic. Edgardo Melhem Salinas precandidato a la diputación por el tercer distrito electoral.
    Dicho evento se contó con la presencia, de priistas distinguidos, ex presidentes municipales, sectores y organizaciones del partido, estructura del movimiento territorial y electoral, y ante un lleno total, se vio la unidad priista, donde los miembros del consejo político municipal, tomaron protesta, teniendo como orden el programa, Declaración de quorum, mensaje de bienvenida de la presidenta del partido Lic. Margarita García Martínez, realizando la toma de protesta por el primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Quien envió un mensaje de bienvenida a todos los presentes a quien agradeció su asistencia a este magno evento, y les tomo la protesta a los miembros del concejo político municipal y los invito a seguir trabajando unidos por un mejor Rio Bravo para todos, posteriormente, hizo uso de la palabra el precandidato a la diputación federal el Lic. Edgardo Melhem Salinas, quien agradeció a a las organizaciones y sectores del partido, así mismo solicito el apoyo para buscar la candidatura del tercer distrito, y continuar con el proceso que marca la convocatoria.
    Cabe señalar que dicho evento se vio la unidad que existe al interior del partido, en donde líderes de los sectores y organizaciones, así como ex dirigentes del tricolor, ex presidentes municipales, funcionarios municipales, estatales, regidores y fuerzas vivas del partido hicieron acto de presencia, para demostrar un PRI fortalecido y unido, declarando clausurada la toma de protesta a las 18:00 por el delegado del PRI en Rio Bravo, Lic. Indalecio Garza Hernández
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CELEBRA EL PRI LA TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO POLITICO MUNICIPAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top