• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    SE LLEVA A CABO EMBELLECIMIENTO A LA CLÍNICA DEL ISSSTE EN RÍO BRAVO.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    29/01/2015
    Director del ISSSTE en río Bravo Dr. José Francisco García Sánchez, nos dijo que al inicio del presente año se encontraban realizando diversas remodelaciones a la Clínica de Salud tales como limpieza y pintado en el interior y exterior de la misma, se le dio mantenimiento a la planta de luz con la que cuenta, de igual manera se impermeabilizaron los cuatro mil metros cuadros del edificio ya que eso era necesario porque cuando hay inclemencia pluvial en ocasiones goteaba.
    También dijo que hace algunos días estuvo en la ciudad en una vista de trabajo el Dr. Enrique de la Garza Montoto, quien es Delegado del ISSSTE, esto para llevar a cabo la revisión y supervisión del trabajo que se estaba llevando y pues aprovechando que el Delegado se encontraba en la Clínica tuvo platicas con los derechohabientes para preguntarles sobre la atención que recibían de igual manera tuvo comunicación con algunos de los empleados para saber cuáles eran mayormente las necesidades con las que contaban en su área de trabajo, así como con los presidentes de las diversas asociaciones como lo son pensionados y jubilados.
    El Director del ISSSTE dice que al retirarse el Delegado de nuestra ciudad se fue muy satisfecho con el servicio que se brinda en la clínica y consiente de las necesidades con las que se cuenta actualmente.
    Actualmente el Issste cuenta con 11,567 derechohabientes a los cuales se les atiende con calidad y calidez cada que solicitan el servicio de atención medica ya que el único beneficio del Issste es que las personas sean atendidas como debe de ser, es por lo que se llevara a cabo la remodelación de esta clínica y así tener un mejor aspecto para nuestros pacientes.
    Al preguntarle al responsable de esta institución médica si en algún momento se elevaba el número de derechohabientes el Doctor nos informó que efectivamente por lo regular cada inicio de año se incrementa la población en un 2% pero que esto era un fructuante ya que así como se podían dar de alta de igual manera causaban baja, por lo que desde el año 2010 a la fecha solamente a aumentado a 1000 derechohabientes esta cifra.
    Por ultimo nos informó que esta por arrancar la primera semana de salud la cual comprende del 21 de Febrero al 27 del mismo mes del año 2015 la cual estará llevan a cabo la aplicación de la vacuna sabin la cuales es para niños menores de 5 años, estará también la vacunación permanente así como completar el esquema de vacunación.

    Por lo que se le invita a la ciudadanía que acudan a la institución médica donde se encuentren afiliadas y se apliquen las vacunas que les hagan falta y así poder evitar enfermarse ya que se estarán aplicando vacunas de Sarampion, Rubeola, Epatitis B Antibiral, Antirotabirus, así como se estarán atendiendo a mujeres embarazadas y darles platicas de cómo prevenir una enfermedad diarreica en los menores de edad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SE LLEVA A CABO EMBELLECIMIENTO A LA CLÍNICA DEL ISSSTE EN RÍO BRAVO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top