• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    Inauguran ampliación de unuidad de quemados




    Río Bravo Tamaulipas.- Asiste la presidenta del Sistema DIF Rio Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor, a la entrega de la unidad de cuidados intensivos para pacientes quemados de la Fundación “Michou y Mau” delegación Tamaulipas.

    En su discurso la Presidenta del DIF Estatal María del Pilar Gonzáles de Torre menciono “Hoy es un día de fiesta para los tamaulipecos. El día de hoy se entrega una obra que consiste en la remodelación y ampliación de la Unidad de Cuidados Intensivos para Pacientes Quemados, que administra la Fundación Michou y Mau, y se coloca la primera piedra de la construcción de la Unidad para la Atención de la Mujer, con lo que se fortalece aún más, la infraestructura de salud en nuestra entidad”.
    Acompañados por la Presidenta Nacional de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel inauguraron la ampliación y remodelación de la Unidad de Quemados que cuenta con una sala de operaciones, Balneoterapia para infantes y para adultos, área de curaciones, consultorios médicos, área de psicología, sala de trabajos médicos, oficinas administrativas, cocineta y el incremento de un 40 por ciento en camas para atención de pacientes.


    “Nunca soñé que en un mismo día, pudiéramos tener la inauguración de la ampliación y remodelación de la unidad de quemados de Ciudad Victoria que se diera el banderazo de salida al camión del museo itinerante que nos dio el DIF, que se verificara la certificación de las estancias seguras en varios municipios simultáneamente y que se distribuyera el materia de prevención de quemaduras a nivel estatal en todas las escuelas. En Tamaulipas hoy vemos una realidad que da ejemplo de lo que es responsabilidad atención al quemado y en la prevención” afirmo directora de la Fundación Michou y Mau.

    En este sentido la Lic. Laura Vargas Carrillo titular General del Sistema DIF Nacional, mencionó “hoy, si es un día especial, es un gusto estar compartiendo los logros que se tienen en este hermoso estado, sé que el trabajo que se ha hecho aquí para renovar esta unidad ha sido arduo, y con un gran compromiso para atender a niños y niñas con quemaduras”.
    “Lo que ve aquí licenciada, es Tamaulipas, aquí hay representantes de todo el estado, ve aquí miembros de la comunidad médica, ve usted aquí voluntarias de Michou y Mau, del Sistema DIF Estatal, ve usted a las señoras que integran a los sistemas de los DIF Municipales también muy comprometidas con sus municipios, ve usted a nuestra sociedad civil, ve a representantes empresariales, a todos y todo esto se llama, Todos por Tamaulipas” señaló el Gobernador del Estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inauguran ampliación de unuidad de quemados Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top