• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    MANTIENE ROGELIO APOYO A COMERCIANTES EN PEQUEÑO

    Por que en el gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez los comerciantes en pequeño de sindicatos, organismos y agrupaciones son muy importantes para que se siga trabajando en unidad en el fortalecimiento de las fuentes de empleos para que las familias vivan cada vez mejor, hizo entrega de dos triciclos que serán de gran utilidad para las personas agraciadas.

    Con este tipo de apoyos y programas encaminados a fortalecer las fuentes de trabajo de los riobravenses, proporcionándoles las herramientas necesarias, reitera su compromiso de continuar trabajando en unidad como en el caso con comerciantes en pequeño de la CTM.

    "Nosotros queremos agradecer este y todos los apoyos que hemos recibido del señor Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, quien siempre nos ha demostrado ser nuestro amigo", expresó Salvador Pedraza Hernández secretario general.

    Por su parte Laura Gómez suplente de la secretaria general agregó: "Sin duda alguna que para los agraciados José Encarnación y la compañera María del Socorro, les será de gran utilidad para el sustento diario de sus familias, pues les hará más ligero el trabajo diario gracias al apoyo del Alcalde Rogelio Villaseñor".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO APOYO A COMERCIANTES EN PEQUEÑO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top