• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    GRAN PODER DE CONVOCATORIA DEL MT A SU CANDIDATO LIC. EDGARDO MELHEM SALINAS.



    Por.- José Casimiro Ordaz.
    29/01/2015
     Esta tarde en las instalaciones del salón Altre, se realizó la toma de protesta del consejo político municipal del PRI, contando con la presencia del primer priista de Rio Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez, la presidenta del partido Lic. Margarita García Martínez, el secretario General del CDM PRI Alfredo Cantú Cuellar, profesor Arturo Chávez Martínez Secretario Técnico del Consejo Político, Lic. Indalecio Garza Hernández Delegado del PRI en Río Bravo, y el Lic. Edgardo Melhem Salinas precandidato a la diputación por el tercer distrito electoral.
    Dicho evento se contó con la presencia, de priistas distinguidos, ex presidentes municipales, sectores y organizaciones del partido, estructura del movimiento territorial y electoral, ante un lleno total, se vio la unidad priista, donde los miembros del consejo político municipal, tomaron protesta, teniendo como orden el programa, Declaración de quorum, mensaje de bienvenida de la presidenta del partido Lic. Margarita García Martínez, realizando la toma de protesta por el primer priista de Río Bravo, Rogelio Villaseñor Sánchez.

    Y en este evento cabe resaltar la participación del dirigente del Movimiento Territorial (MT) cuya responsabilidad recaí en el ingeniero Pedro Lucas Rangel y del secretario de finanzas del Lic. Leopoldo Cambrón Barbuena, donde se demostró tener gran convocatoria ante un equipo compuesto por diferentes sectores del municipio al hacer presencia para brindarle todo el apoyo al Lic. Edgardo Melhem Salinas, queda de manifestó que este dirigente sabe convocar y respaldar a su candidato del Revolucionario Institucional; toda vez que dicho grupo del MT espero al primer priista Rogelio Villaseñor Sánchez, así como a Lic. Edgardo Melhem Salinas, a las afueras de dicho salón donde minutos antes se había concluido dicha reunión, para tomarse la foto del recuerdo y así ellos evaluaran el trabajo echo en favor del Revolucionario Institucional.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: GRAN PODER DE CONVOCATORIA DEL MT A SU CANDIDATO LIC. EDGARDO MELHEM SALINAS. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top