• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de enero de 2015

    SALVADOR PEDRAZA TOMA PROTESTA COMO DIRIGENTE DEL COMERCIO INFORMAL.


    Por.- José Casimiro Ordaz.
    29/01/2015
    Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, acudió a la toma de Protesta del dirigente de los comerciantes en pequeño y acudió acompañado de algunos funcionarios de su cabildo y de igual manera con la representación de líder de la CTM Don José Reséndiz Posos, el Director de Desarrollo Social el Ing. Pedro Lucas Rangel, entre otras personalidades.


    En su discurso el Presidente Municipal le dijo a los pequeños comerciantes que seguían contando con todo su apoyo ya que ellos eran una base importante de desarrollo económico en el municipio de Río Bravo y que por segunda vez les hacía entrega de un apoyo de 50 000 mil pesos para que el comité del interior de este sindicato se lo asignara a los compañeros que más lo necesiten de igual manera les hizo entrega de dos triciclos esto como un apoyo más a estos vendedores que requirieran de transporte rodante para poder desempeñar sus labores de comercio.


    También les dijo que ir juntos de la mano entre comercio y autoridad municipal es bueno para seguir manteniendo los lazos de amistad entre todos los agremiados a este sindicato de pequeños comerciantes, continuando con la toma de protesta de ley al nuevo comité administrativo del sindicato donde una vez más se vuelve a reelegir como su dirigente a Salvador Pedraza quien ya anteriormente ha sido propuesto por los mismos representantes de la misa directiva.


    Cabe mencionar que la mesa directiva sigue recibiendo el representante sindical todo el apoyo de sus compañeros así como de la primera autoridad del municipio.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SALVADOR PEDRAZA TOMA PROTESTA COMO DIRIGENTE DEL COMERCIO INFORMAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top