• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de mayo de 2015

    CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL AVANZA CON PASO FIRME EN LA RECTA FINAL DE SU CANDIDATURA.


    Por.- Jose Casimiro Ordaz.
    27/05/2015
    Candidato de Encuentro Social Roberto Guajardo Anzaldua, sigue recorriendo el III Distrito pues el día de ayer por la mañana se le vio en las colonias Morelos y Benito Juárez, donde continúa visitando a los vecinos de dichas áreas para que conozcan su proyecto de campaña.
    Posteriormente en la tarde se trasladó a las instalaciones de la Universidad Noreste de México donde abordo a cientos de estudiantes a quienes saludo  y les pronuncio su proyecto de campaña. Cabe mencionar que los candidatos de los diferentes partidos entran en la recta final pues el día último de hacer proselitismo seria el día 3 de Junio, por lo que Roberto Guajardo aprieta el paso aquí en el Distrito III.

    Y el día de hoy por la mañana se trasladó a la ciudad de Nuevo Progreso donde estuvo visitando la colonia Jardín y por la tarde recorrería las colonias Estero, Rastro y Magisterial; pues cabe mencionar que la población principalmente la de Río Bravo le han demostrado su afecto y le abren la puerta cuando él se presenta para estrecharles la mano y pedirles que este 7 de Junio lo favorezcan con el voto.


    Pues a pocos meses de haberse unificado el partido Encuentro Social aquí en Tamaulipas camina con paso firme y buena aceptación por parte de su militancia y simpatizantes tamaulipecos.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CANDIDATO DE ENCUENTRO SOCIAL AVANZA CON PASO FIRME EN LA RECTA FINAL DE SU CANDIDATURA. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top