• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de mayo de 2015

    PEDRO CASTORENA SOSTIENE ENCUENTRO CON COMUNICADORES UNIDOS A.C EN RÍO BRAVO....


    Por. Arturo Rubio

    En un ambiente de compañerismo se realizó el encuentro, con el candidato a la diputación federal por el tercer distrito, del Partido Verde Ecologista de México, en donde Pedro Castorena, dio a conocer sus propuestas políticas así como su avance en la campaña de proselitismo, en donde fue cuestionado por los comunicadores, y de una manera cordial expuso y dijo que sus propuestas son viables, como es las becas a todos los estudiantes así como impartir el idioma Ingles en todos los niveles educativos.

    Como también revisar el buró de crédito, que afecta a muchos mexicanos en la solicitud de algún crédito, con cualquier empresa, que cambie sus reglas, ya que hay muchas personas que por una simple plancha, o celular, no son dignos de crédito, así también buscar los mecanismos para que los productores rurales tengan acceso a combustibles económicos, para hacer producir más las tierras, que se beneficie a las áreas rurales con estos incentivos.


    Cabe señalar que se hizo acompañar, de su coordinador de campaña Profesor Gilberto Galindo y de su Jefa de Prensa Lic. Norma De León, quienes compartieron el pan y la sal con los comunicadores unidos A.C Delegación Río Bravo, que dirige el compañero Anwar Vivían Peralta, quien agradeció la presencia del candidato, en la reunión con los compañeros comunicadores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PEDRO CASTORENA SOSTIENE ENCUENTRO CON COMUNICADORES UNIDOS A.C EN RÍO BRAVO.... Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top