• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de mayo de 2015

    Edgar será sin duda nuestra próxima voz en el Congreso: reynosenses



    Simpatizantes y militantes priistas de las colonias Solidaridad y Bugambilias de Reynosa, aseguraron que el 7 de junio, Edgar Melhem, será sin lugar a dudas su próximo diputado federal.
    En el marco de la recta final de su campaña, el abanderado priista, pidió “dar el último estirón”, ya que faltan prácticamente dos semanas para lo que él denominó “el día de la victoria”.

    Aquí, el abanderado priista, fue recibido en un ambiente de fiesta política, donde le refrendaron el apoyo total, para que sea él la próxima voz de las familias que menos tienen, en la más alta tribuna del país.
    Luego de agradecer el entusiasmo y activismo político de las familias reynosenses, el abanderado el PRI, dijo que su campaña se ha desarrollado en un marco de respeto y de propuestas, más que de confrontación, por lo que refrendó su compromiso de fortalecer los programas sociales a favor de las familias que menos tienen.
    “Porque no por el hecho de que vivan en un conjunto habitacional, no quiere decir que no haya necesidad. Aquí viven las madres jefas de familia, madres solteras, que piden más apoyos, más comedores comunitarios, más empleo, más becas para que sus hijos no dejen de estudiar”, subrayó.

    Al respecto, dijo que su principal propuesta es rescatar el Fondo Fronterizo, que que hasta el año pasado, se invertía en programas como Prospera, Tarjetas sin Hambre, Comedores Comunitarios, y Empleo Temporal.
    Sin embargo, lamentó que para este 2015, ese fondo no se haya aprobado en el Presupuesto de Egresos y no hubo ni un solo diputado fronterizo de Tamaulipas, que subiera a tribuna a defenderlo.


    “Por eso les pido a que redoblemos el paso, que me echen la mano y decirles que en Edgar Melhem, tendrán un diputado que se ponga la camiseta del pueblo: “porque los programas “son de todos ustedes”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Edgar será sin duda nuestra próxima voz en el Congreso: reynosenses Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top