• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de junio de 2015

    Entrega sillas de ruedas DIF Río Bravo.



    *En DIF Río Bravo estamos para servirles: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, con el propósito de mejorar las condiciones de calidad de vida de los riobravenses, hizo entrega de manera personal de una silla de ruedas, a la Sra. Elísea Hernández que reside en la colonia Lomas, quien sufre de sus capacidades motoras, la cual le ayudará a facilitar su movilización en sus actividades diarias.

    Este es uno de los tantos casos que ha atendido el Sistema DIF Río Bravo, mediante la gestión incansable de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor en coordinación con el departamento de Trabajo Social. ¨En DIF Río Bravo siempre será una gran satisfacción el poder brindar este tipo de ayudas, la alegría con la que se reciben y la sonrisa de quienes se ven beneficiados nos paga cualquier esfuerzo hecho; pues justifica la función que realizamos¨ Comentó la Sra. Zulema.

    De igual forma se hizo entrega de una bicicleta  al niño Francisco Escobar (Paquito) que vive en la colonia Fidel V.  estudiante del Centro de Atención Múltiple de Río Bravo (CAM)  para incentivar su desarrollo académico.

    Cabe señalar que esta clase de ayudas son para personas en condiciones vulnerables que realmente lo necesiten, DIF Río Bravo sigue trabajando para brindarles bienestar integral a las familias, es por eso que se invita a la población a que acudan a las oficinas del DIF Río Bravo, o llamar al 9343636 en caso de necesitar alguna clase de apoyo por parte de este patronato. 


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Entrega sillas de ruedas DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top