• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de junio de 2015

    Ofrece terapias de rehabilitación física DIF Río Bravo.





    *Visita las Instalaciones de la UBR reiterando su compromiso con cada paciente Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema DIF Río Bravo, que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía, ya que se encarga de dar terapia a personas con distintos tipos de discapacidades ya sea permanentes ó temporal, con el objetivo de rehabilitar al paciente para poder realizar sus actividades cotidianas, motivándolos a distintas dinámicas para el mejoramiento físico y mental; ayudando así su calidad de vida, así mismo a su familia para lograr la integración de una manera pronta a la sociedad.

    El Sistema DIF Río Bravo a través de la UBR, facilita las herramientas necesarias para alcanzar un nivel de independencia y libertad suficiente para la vida de cada paciente. Ofrece los servicios de: Electroterapia, Hidroterapia, Gimnasio Terapéutico, y el área de estimulación temprana.

    La Sra. Zulema visitó las instalaciones de la UBR reiterando su compromiso con cada paciente que atiende esta Unidad e hizo extensiva la invitación a los riobravenses que sufren de alguna discapacidad o lesiones y necesiten de terapias a acudir a las instalaciones de la UBR Donde son atendidos más de 30 personas diarias con muy buenos resultados.

    Tal es el caso de la Sra.  Adoración Vargas García madre de Dastan Arturo Castillo Vargas un niño de 4 años que padece de secuela motriz, por falta de oxigenación al nacer, quedo discapacitado de su brazo y pie derecho, Dastan Arturo, tiene ya dos meses de acudir a las terapias en la UBR  y ha avanzado considerablemente, el menor ya tiene una mejor movilidad en sus extremidades, se seguirá valorando para darle todas las terapias que requiere.

    Agradeció a la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y a los terapeutas de la UBR por la atención que se le dan a su hijo en cada terapia que recibe ya que sin su apoyo no podrían asistir a la rehabilitación del niño.

    La UBR presta sus servicios de lunes a viernes con un horario de atención de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la colonia Graciano Sánchez. Para más información pueden llamar al 1 44 15 02 o a las oficinas del DIF al 9 34 36 36


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ofrece terapias de rehabilitación física DIF Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top