• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de junio de 2015

    Sra. Zulema Canales de Villaseñor entrega aparatos funcionales.


    *Procura a las familias riobravenses Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    Ciudad Río Bravo Tamaulipas.- La presidenta del Sistema DIF Rio Bravo la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, procurando el bienestar de las familias riobravenses en uno de los frentes fríos del este invierno, recorrió las calles de la ciudad para llevarles cobijas a las personas más vulnerables, y así mitigar un poco el frío de la temporada, y en su recorrido encontró a un adulto mayor y su bisnieto quienes padecen de problemas auditivos, y gestionó para ellos aparatos funcionales, los cuales les permitirán llevar una mejor calidad de vida.

    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor comentó que estos aparatos significan “regresarle la calidad de vida a los adultos mayores y jóvenes que perdieron su audición con el paso del tiempo; es abrirles un nuevo mundo, comenzar una nueva etapa de inclusión en diversas actividades de su vida”.

    Las personas beneficiadas fueron la Sra. Santiaga Compean Hernández  de 83 años de edad y de su bisnieto Jesús Emmanuel Arjona Villeda de tan solo 14 años que viven en la colonia Lomas, quienes se les hizo entrega de un par de aparatos auditivos, así también aseguraron sentirse contentos y agradecidos con este gran apoyo recibido por parte de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del Sistema DIF Rio Bravo.

    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sra. Zulema Canales de Villaseñor entrega aparatos funcionales. Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top