• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de junio de 2015

    MEJORA ROGELIO ALUMBRADO Y ACCESOS A COLONIAS


    El Gobierno municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez buscando siempre el bienestar de las familias Riobravenses, continúa llevando más beneficios a los diferentes segmentos de la población ahora en alumbrado público y rehabilitación de accesos de mayor circulación.
    En la colonia integración familiar con cuadrillas de los departamentos de servicios primarios y obras públicas, se llevaron a cabo trabajos de reparación de iluminarias en importantes tramos de esa colonia, como así lo han venido solicitando los propios beneficiarios en el marco de un gobierno local que no solamente escucha sino que también atiende y responde a las demandas de los ciudadanos.
    De igual forma también con la aportación de una suma importante de recursos económicos se llevó a cabo la nivelación, compactación y encalichamiento de la principal vía de acceso y otras más.
    Con el mismo propósito y objetivos  también se efectúan la rehabilitación de accesos en la colonia Independencia por las calles Ignacio Aldama, 16 de septiembre, Azucena, Galeana y Tulipán, también la rehabilitación y encalichamiento del parque Bernardino Cachola Herrera situado en la colonia las Américas.


    BENEFICIOS.- El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez supervisando obras de beneficio colectivo para las familias de Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MEJORA ROGELIO ALUMBRADO Y ACCESOS A COLONIAS Rating: 5 Reviewed By: noticiajco.com.mx
    Scroll to Top