• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de mayo de 2016

    Cabeza de Vaca, visitó Río Bravo



    + Fue recibido por Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez, Candidatos del PAN a la Alcaldía y Diputación Local

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, al visitar el municipio de Río Bravo fue recibido por Alejandro Llanas Alba y Roxana Gómez, Candidatos del PAN a la Alcaldía y Diputación Local, en conocido centro social, en donde se llevó a cabo evento de apoyo a los abanderados del blanquiazul.

    Leticia Monaca, Presidenta del CDM del PAN, fue quien dió la bienvenida a García Cabeza de Vaca, Candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas y dió las gracias a todos los militantes que acudieron al llamado para dar la bienvenida a los candidatos.

    Alejandro Llanas Alba, al hacer uso de la palabra,dijo: "quiero que sepas que Río Bravo y Nuevo Progreso, estan aquí presente y quieren saber, escuchar tu proyecto que tras para los riobravenses..."

    Llanas Alba, también dijo que todos los días estan trabajando él y su compañera de fórmula, casa por casa, llevando el mensaje a las familias.

    Destacó la presencia de los ex alcaldes: la maestra Angelina Montoya y el profesor Teodoro Escalón Martínez, quienes han expresado su total respaldo a los candidatos del PAN.

    AVANCE....





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Cabeza de Vaca, visitó Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top