• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de mayo de 2016

    Sesionó el Colegio de Médicos Generales de Río Bravo, A.C



    + El Dr. Raudiviel Guardiola Gonzalez, invitó a sus representados a participar para la certificación de medicina general 2016 

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al sesionar el Colegio de Médicos Generales  de Río Bravo, A.C, se llevaron a cabo importantes acuerdos que repercuten en beneficio de los profesionistas de la medicina, quienes cada día se preparan profesionalmente, trabajan en equipo y en beneficio de los pacientes a quienes atienden en forma permanente con mucho éxito.

    El Dr. Raudiviel Guardiola Gonzalez, Presidente del Colegio de Médicos Generales  de Río Bravo, A.C, fue entrevistado después de la sesión de esta semana y hablo sobre la  Excelente ponencia de la Dra Elisa Garcia García, Coordinadora del Programa Salud Reproductiva de la Jurisdicción IV de Reynosa , con el Tema : Zika-Embarazo.

    Asimismo, el Dr. Raudiviel Guardiola Gonzalez, hizo una invitación a odos sus representados, con el propósito de que participen para la certificación de medicina general 2016 junio e Invitándo a más profesionistas al colegio que se integren los médicos.




    Aspectos de la sesión del Colegio de Médicos Generales  de Río Bravo, A.C que representa el Dr. Raudiviel Guardiola Gonzalez

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sesionó el Colegio de Médicos Generales de Río Bravo, A.C Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top