• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de mayo de 2016

    Roberto Guajardo y Gerardo en Nuevo Progreso


    Candidatos de Encuentro Social Roberto Guajardo para la presidencia municipal y Gerardo Garza para la Diputación Local en recorrido por Nuevo Progreso

       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

       Nuevo Progreso, Tam.- El viernes por la mañana los candidatos de Encuentro Social Roberto Guajardo Anzaldua  candidato para la presidencia municipal y el Lic. Gerardo Garza candidato para la diputación local, realizaron un recorrido el viernes por la mañana a esta Villa de Nuevo Progreso por la Avenida Benito Juárez, promoviendo el voto y haciendo labor de convencimientos  para que este con todo su equipo de trabajo y fueron acompañados por Alejandro Morales y Don Joaquín Asunción residentes de esta comunidad fronteriza.
       El candidato de Encuentro Social  Roberto Guajardo y su compañero de fórmula  el Lic. Gerardo Garza inició un recorrido por la entrada  de la comunidad fronteriza; el candidato a la alcaldía municipal les dijo el compromiso primordial es reconstruir Rio Bravo, traer el transporte nocturno gratuito, alumbrado público mejorar los programas sociales y la pavimentación y recarpeteo permanente en nuestro municipio y otro más importante trabajar en la Villa algo muy importante es traer o fomentar el turismo más en la Unión Americana.
      Roberto Guajardo y Gerardo Garza realizaron un recorrido por toda el área turística de Nuevo Progreso que es la avenida Benito Juárez; además visitaron estudiantes delas diferentes instituciones educativas de la población; así como por las colonias de población fronteriza en una labor de trabajo de convencimiento a la ciudadanía para que este 5 de junio voten por Encuentro Social Roberto Guajardo Anzalduas para la presidencia municipal y Gerardo Garza para la diputación Local del VIII distrito.





        Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica los candidatos de Encuentro Social con todo su equipo de trabajo la mañana del viernes por la avenida principal en Nuevo Progreso.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roberto Guajardo y Gerardo en Nuevo Progreso Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top