• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de mayo de 2016

    Río Bravo, destacó en Encuentro Deportivo Priísta en Tamaulipas


    "OLIMPIADA DEPORTIVA", PRImero el deporte
    + Representantes de Baltazar Hinojosa, candidato  de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura, acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, entregó reconocimientos a riobravenes brillantes

    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al entregar merecidos reconocimientos a campeones riobravenses, que participaron en Encuentro Deportivo Priísta en Tamaulipas, se destacó el talento de los deportistas de esta ciudad, en evento que se llevó a cabo este sábado con la presencia de representantes de Baltazar  Hinojosa, candidato  de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura, acompañado del Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI.

    El ingeniero Eliud  Gómez Terrazas, titular de la secretaria de deportes del PRI Río Bravo, recibió al profesor Julio Ramírez Olvera, de la Secretaria del CDE del PRI estatal; asi como a Noé Becerra, coordinador en la zona norte del departamento de deportes de Baltazar Hinojosa, candidato  de la coalición PANAL, PRI y PVEM a la gubernatura.

    Felicitan a los deportistas el Candidato a la Presidencia Municipal de Río Bravo, de la coalición PANAL, PRI y PVEM, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y la Candidata a la Diputación Local del VIII Distrito, Lic. Copitzi Hernández García del PRI, tras tomarse la foto del recuerdo con todos los participantes, con los campesinos y destacados deportistas.

    Una vez más Río Bravo, es ejemplo en deporte y quedó demostrado en el Encuentro Deportivo Priísta en Tamaulipas.

    GALERIA DE FOTOS, para ver dar CLIK AQUI


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Río Bravo, destacó en Encuentro Deportivo Priísta en Tamaulipas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top