• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    En Módulo habitacional, las Margaritas, están decididas las familias a apoyar a Alejandro Llanas


    “Juntos con Cabeza de Vaca, vamos a propiciar ese cambio que anhelan”: Candidato del PAN a la Alcaldía Alejandro Llanas

    Rio Bravo, Tamps.-/ Amas de casa de módulo habitacional Las Margaritas, recibieron la visita en sus hogares del Candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, un populoso sector en donde, le plantearon sus necesidades más apremiantes, como es la falta de atención en materia de obra de infraestructura, alumbrado público, entre otros rubros.

    En respuesta a sus planteamientos, Llanas Alba, reitero, “estoy aquí con ustedes para decirles que el PAN, representa el cambio que ustedes han anhelado por décadas, decirles que en el próximo Gobierno del Estado, contarán con un aliado que es garantía del cambio que en vano han esperado, me refiero a Francisco García Cabeza de Vaca”.

    En respuesta a sus planteamientos, conforme avanzaba en el populoso sector, las madres de familia, le externaron muestras de apoyo a su proyecto político, un proyecto en el que conforme avanza, El Candidato a la Alcaldía por el PAN, les reafirma; “tengan la plena seguridad que no vengo a prometerles nada, estoy aquí, para que juntos ustedes y un servidor, seamos parte de un Gobierno Municipal Incluyente, de un Gobierno Municipal comprometido con ustedes, de un Gobierno Municipal que sea garantía de poner en práctica los compromisos emanados de un proyecto político, en el que las promesas forman parte del pasado, porque hoy, estoy aquí, para Comprometerme”!

    En respuesta a su compromiso, en cada hogar que visitaba, las madres de familia se comprometieron a acudir este 5 de junio a las urnas electorales y emitir su voto por los Candidato del Cambio, comprometiéndose a la vez a ser promotoras del proyecto político de los Candidatos del PAN, porque no “nos Cabe la menor Duda, que con ustedes, habremos de cristalizar lo que anhelamos, un real cambio”! le expresaban en su recorrido.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: En Módulo habitacional, las Margaritas, están decididas las familias a apoyar a Alejandro Llanas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top