• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    La Estero y Manuel Ramírez, son "conquistadas" por Gerardo Doroteo Garzas



    + El Candidato del PES a la Diputación Local, escucho a las familias, apunto todas las necesidades y ni el intenso calor impidio que todo el día recorriera casa por casa

    Cd. Rio Bravo Tamps. 02 de mayo 2016.- El día de hoy por la mañana  el candidato a diputado local  por el partido ENCUENTRO SOCIAL GERARDO DOROTEO GARZA RODRIGUEZ y la brigada que lo  acompaña día con día, estuvieron recorriendo las colonias Estero y Manuel Ramirez, saludando a todas las familias de ese sector, escuchando las necesidades de cada uno de ellos, a pesar de las altas temperaturas que se han registrado estos últimos días, los candidatos siguen en pie de lucha,  tratando de llegar hasta la última casa de rio bravo y así poder escuchar las necesidades de toda la  comunidad riobravense.

    Más que nada en estos recorridos que se han venido haciendo  la gente lo que está pidiendo es  alumbrado público, pavimentación y recolección de basura.

     Las familias de estas colonias recibieron muy bien al candidato, tanto así que tuvieron la oportunidad  de convivir y escucharlos desde el calor del hogar de cada uno de ellos, se estuvieron colocando lonas  en las casas de estas colonias, así como micro perforados a los carros que así lo solicitaban.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La Estero y Manuel Ramírez, son "conquistadas" por Gerardo Doroteo Garzas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top