• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    “Vamos a ganar, la gente quiere un cambio”: Roxana Gómez



    RIO BRAVO, TAM.- Tras realizar un recuento de las actividades perpetradas durante estas dos semanas de campaña, la candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito, Roxana Gómez Pérez, aseguró que “la gente ya está cansada del partido de siempre, por eso vamos a ganar este próximo 5 de junio, pues las familias de Río Bravo y Reynosa quieren un cambio verdadero”.

    Y agregó, “de la mano con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el triunfo del PAN está asegurado, pues durante estos primeros días de campaña hemos tenido la oportunidad de saludar a muchos tamaulipecos que quieren un estado seguro, donde podamos realizar nuestras actividades con la confianza de que estaremos bien”.

    “Yo como candidata a la diputación local del VIII Distrito he tenido oportunidad de escuchar a muchas familias de Río Bravo y Reynosa, donde todas coinciden en que Tamaulipas necesita un gobierno que realmente se interese por el bienestar de los tamaulipecos, lo cual estoy segura que será una realidad con nuestro próximo gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

    La candidata del PAN dijo además que “no tengo la menor duda de que el próximo 5 de junio los tamaulipecos votarán por Acción Nacional, pues es un partido donde sus candidatos están comprometidos a cambiar las cosas para bien, donde todos tengan igualdad de oportunidades, pero sobre todo, que estemos seguros”.

    “Yo como diputada local trabajare de la mano con García Cabeza de Vaca para sacar a mi distrito adelante, ese es el compromiso que he hecho con las familias que he tenido la oportunidad de saludar y no les vamos a fallar, pues soy una mujer de palabra”.

    MUJERES Y MADRES SOLTERAS, TENDRAN UNA ALIADA EN EL CONGRESO

    Por otro lado, al realizar un recorrido por el tianguis nocturno que se ubica a la salida de Río Bravo (frente al CONALEP) la candidata de Acción Nacional dijo que ella desde el Congreso del Estado de Tamaulipas velará por que las mujeres y madres solteras tengan las oportunidades suficientes para que puedan vivir con calidad.

    “He platicado sobre este asunto con el próximo gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y hemos pactado el trabajar de la mano para sacar adelante con diversos programas sociales a las mujeres y madres solteras de la entidad”.

    “Desde el Congreso buscaré fortalecer a las mujeres y madres solteras, de eso no tengan la menor duda, con ellas es mi principal compromiso, pues como mujer sé las premuras que uno pasa para llevar el alimento a la casa, dar educación a nuestros hijos, entre otras acciones que realizamos nosotras las mujeres”.

    Cabe hacer mención que la inmensa mayoría de la ciudadanía que dialogó con la candidata pacto el brindarle su voto el próximo 5 de junio “se ve que es una mujer en la que se puede confiar, tenga la seguridad de que le daremos nuestro voto”.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Vamos a ganar, la gente quiere un cambio”: Roxana Gómez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top