• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    Llama Candidato del PAN a la Alcaldía, a los ciudadanos indecisos, a salir a votar este 5 de junio


    Alejandro Llanas Alba, en el dialogo, con ciudadanos, los invita a ser gestores del mensaje

    Rio Bravo, Tamps.-/ El Candidato a la Alcaldía del Partido Acción Nacional, Alejandro Llanas Alba, en sus recorridos diarios por los sectores de la periferia de la comunidad, en el diálogo con sus habitantes, hace el llamado para que este 5 de junio, salgan y hagan valer su voto.

    El Candidato a la Alcaldía por el Blanquiazul, dijo tener conocimiento del padrón electoral de las personas que tienen derecho a ejercer su voto, de una comunidad que conforma el municipio de más de 120 mil habitantes, de cuyo número, son un aproximado de los 97 mil ciudadanos que cuentan con su credencial de elector.

    En sus recorridos, Llanas Alba, a su paso de las colonias que ha recorrido, invita a ejercer el derecho de emitir su voto y ser a la vez portavoces de aquellos ciudadanos que no ejercen este derecho para que cumplan con su deber, cuya cifra es de poco más de los 48 mil ciudadanos, que se abstienen de acudir a las urnas electorales a ejercer su derecho.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Llama Candidato del PAN a la Alcaldía, a los ciudadanos indecisos, a salir a votar este 5 de junio Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top