• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    Roberto Guajardo y Gerado Doroteo, en "La Conquistadores"



    + Candidatos del PES a la Alcaldía y Diputación Local, escuchan peticiones piden el voto y reciben peticiones

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el módulo habitacional "La Conquistadores", Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, Candidatos del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal y Diputación Local, llevaron a cabo intenso recorrido, dentro de su campaña de proselitismo que llevan a cabo de manera ininterrumpida, recorriendo colonia por colonia, calle por calle, casa por casa.

    Desde las 8:00 de la mañana, inicio el trabajo de los Candidatos del PES, con la instalación de microperforados en las oficinas del comité de campaña.

    Después los Candidatos Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, iniciaron su recorrido con brigada en la infonavit Satélite y luego sostuvieron reunion con simpatizantes en la Av. las Torres con Guanajuato en la colonia Esperanza.

    Asimismo, Roberto Guajardo Anzaldúa y Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, Candidatos del PES a la Alcaldía y Diputación se reunieron con amigos de Gustavo Godoy, en calle Galeana entre Independencia y Niños H0roes Fracc. Río Bravo. Y, al finalizar, realizaron recorrido con brigada en el infonavit Conquistadores.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Roberto Guajardo y Gerado Doroteo, en "La Conquistadores" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top