• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de mayo de 2016

    Marimar Padilla, hasta nombre artistico tiene; como líder del PRD fomento el Auto-Empleo



    + La Candidata del PRD a la Presidencia Municipal, es admirada y respetada por su sencillez, siempre pidiendo el voto casa por casa, recorriendo colonias y ejidos

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Es usted artista...!!!, Tiene nombre artístico...!!!, A usted, yo la conozco...!!!, estas son algunas de las decenas de expresiones de amas de hogar, jornaleros y estudiantes, al estrechar la mano amiga de la licenciada Marimar Padilla, Candidata del PRD a la Presidencia Municipal, dentro de su intensa campaña de proselitismo que lleva a cabo, casa por casa en colonias y ejidos.

    Marimar Padilla, expone su proyecto de trabajo por el desarrollo de Río Bravo, platica con las familias, se identifica plenamente con las amas de hogar, y sellan el pacto de que van a votar por ella, y por su compañero de formula Mario Treviño Limón.

    COMO LIDER DEL PRED, FOMENTO EL AUTO'EMPLEO

    Entre las amas de hogar, entrevistados, calificaron a Marimar, como una auténtica líder, de mucho trabajo y aun recuerdan los cursos que ella puso en marcha de pastelería y reposteria, gracias a ella muchas amas de hogar, hasta tienen sus negocios, vendiendo pasteles, pan y diversa repostreria.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Marimar Padilla, hasta nombre artistico tiene; como líder del PRD fomento el Auto-Empleo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top