• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de octubre de 2016

    Galerías empata a 3 goles por bando con Vengadores dentro de la liga Modelo



          Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Luis Chávez Vela
       Nuevo Progreso, Tam.- En gran encuentro no apto para cardiacos la poderosa escuadra que dirige el Sr. Eliud Sierra el Galería después de ir perdiendo sus jugadores despiertan y terminan empatando a 3 goles por bando con el equipo de Vengadores.
        El primer tiempo los chicos del Galería entraron al terreno del campo muy desubicados perdiendo balones  en el medio campo y por más que trataron de hilvanar una buena jugada nunca pudieron; mientras que los Vengadores sus delanteros estuvieron realizando jugadas rápidas por las bandas  que estuvieron ocasionando mucho daño a la zaga contraria, así estuvieron hasta que el árbitro los mando al descanso con el marcador 1-0 a favor de Vengadores.
       Para la segunda parte complementaria el director técnico Eliud Sierra realizo unos cambios tácticos que le dieran más profundidad a sus jugadas y buscar el empate; fue entonces que empezaron sus delanteros a jugar más agresivos a la ofensiva estaban presionando mucho a la defensiva rival; por otro lado Vengadores no se quedaron atrás sus jugadores atacaron tuvieron llegadas sobre el arco rival; al final el cotejo termino empatado a 3 goles por bando con goles de Galerías de su mejor jugador Juan José Barrón con 2 anotación y uno del Guere González.
       Pie Grabado
       Nuevo Progreso, Tam.- Galería después de ir perdiendo le alcanza y finaliza empatando el cotejo a 3 goles por bando con Vengadores dentro de la liga de futbol de la Modelo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Galerías empata a 3 goles por bando con Vengadores dentro de la liga Modelo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top