• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de octubre de 2016

    La comunidad católica de la Dolorosa se prepara para recibir al nuevo Obispo Eugenio Andrés Lira de la diócesis de Matamoros



        Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.- La grey católica de nuestra Señora de los Dolores de esta villa fronteriza se están organizando para ir a recibir este próximo 22 de octubre a Matamoros, al nuevo obispo de la Diócesis de Matamoros monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia, recién nombrado en meses pasados por el papa Francisco.
        El padres Benito Rivera Ojeda está invitando a todos los grupos de la parroquia para que este 22 de este mes en curso todas las personas de los grupos que trabajan dentro de la iglesia ya sea Cursillos, matrimonios, jóvenes, catequistas, del Coro etc; por lo que solo falta ponerse de acuerdo la hora de salida ese día para Matamoros; cabe mencionar que desde que se dio la noticia de la llegada del obispo monseñor Eugenio Lira, todos los feligreses  han tomado con mucho alegría la noticia de la llegada del Obispo.
       Solo es cuestión de ponerse de acuerdo y que el padre Benito diga la hora exacta de la salida el 22 de octubre rumbo a Matamoros para unirse toda la Diócesis en general y darle una calurosa bienvenida a nuestro nuevo pastor de la Diócesis Eugenio Andrés Lira Rugarcia.
         Pie Grabado

         Nuevo Progreso, Tam.- La comunidad católica de esta Villa va estar presente en la bienvenida de obispo Eugenio Lira este 22 de este mes.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: La comunidad católica de la Dolorosa se prepara para recibir al nuevo Obispo Eugenio Andrés Lira de la diócesis de Matamoros Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top