• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de octubre de 2016

    Preparativos para el desfile del 20 de noviembre



    CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS. - El Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la dirección de educación la cual dirige el profesor Julián Javier Canchola Escalante, llevan a cabo la primera reunión con supervisores y jefes de sector, de los diferentes niveles educativos, para la planeación del desfile cívico deportivo del próximo 20 de noviembre.
    “Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, estamos llevando a cabo esta primera reunión donde estamos organizando los preparativos, para la realización del desfile en conmemoración al 106 aniversario de nuestra revolución mexicana, un deber que tenemos todos los ciudadanos como buenos mexicanos”, expresó Canchola Escalante.
    Así mismo agregó: “En las próximas reuniones estaremos hablando sobre la coordinación que tendremos con las instancias que se involucran en la operatividad desde los aspectos de logística, seguridad, servicios médicos, vigilancia, todo ello para cuidar la integridad tanto de los participantes, así como del publico que asiste a presenciar el recorrido de los contingentes”.
    Cabe mencionar que en esta reunión estuvieron presentes, la Lic. Lyn Ruano García, asesora de educación, cultura y deporte, el profesor Héctor Blanco Olvera director de deportes, la Regidora en la comisión de educación, María de los Ángeles Banda Ríos y la Regidora en la comisión de cultura Isnelia Esperanza Treviño Salinas.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Preparativos para el desfile del 20 de noviembre Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top