• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 12 de octubre de 2016

    Ing. Alberto Obregon Zúñiga, nuevo director académico del CBTIS 73



    Por Rodolfo Sánchez

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Ing. Alberto Obregon Zúñiga, tomó posesión como nuevo director académico del CBTIS 73, tras haber resultado ganador en el exámen que presentó para obtener este importante cargo, haciendo equipo con el profesor Horacio Tovar Cano, director general de la institución educativa en el municipio de Río Bravo.

    Al ser entrevistado el flamante director académico del CBTIS 73 el  Ing. Alberto Obregon Zúñiga, dijo: "Aquí, lo que vamos a hacer es alinear lo que es la parte académica, tanto  lo que es personal docente y la cuestion del alumnado,  que es el caso del departamento Escolares de este plantel..."

    "Vamos a reforzar más la situacion académica de los alumnas, lo que es la académica y cuestion PLANEA,  que es la que esta tomando mucha fuerza, en caso de habilidad matematica y habilidad lectora".

    Al responder pregunta, el  Ing. Alberto Obregon Zúñiga, dijo que durante once años estuvo en el CBTIS  7 de Reynosa, asimismo estuvo siete años, como jefe de departamento de servicios docente misma institucion, y exclamó: "ahora participamos examen para sub direccion academica...".

    Remarcó que todo el trabajo que lleve a cabo de manera coordinada con el profesor Horacio Tovar Cano, director general , es todo en benefico y para mejorar lo que es la situacion academica de los alumnos, "es uno de los principales coas proyecto profesor Horacio Tovar Cano, es cero diserción, cero alumnos reporobados".

    Finalizó diciendo que los alumnos del CBTIS 73 ha destacado de manera notable con sus participaciones a nivel estatal y nacional, "vamos a continuar con los mismos proyectos que nos marca el Lic. Horacio Tovar Cano, para el 73 de Río Bravo
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comments:

    Item Reviewed: Ing. Alberto Obregon Zúñiga, nuevo director académico del CBTIS 73 Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top