• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de noviembre de 2016

    Asociaciones civiles inician programa “La paz para Tamaulipas"



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Paz para Tamaulipas es una iniciativa de agentes de la sociedad civil en red, en la que participan 140 organizaciones para realizar talleres de sensibilización en grupos colectivos de mujeres infancia jóvenes profesionistas sindicatos para promover la cultura de La Paz basada en loa derechos humanos y actitudes gratitud respeto humildad tolerancia e interés común como el arma para iniciar la recuperación de La Paz desde la familia, informa la Secretaria General de la agrupación; Dora de la Cruz García.

    La maestra Eva Uribe de la Fundación Salvador Uribe y Escandón, responsable de promover la iniciativa en mención explica que se tiene como objetivo una estrategia que permita reflexionar en espacios de todas las formas y colores y formas de pensamiento una reflexión sobre la importancia de La Paz en nuestro estado.

    Lo anterior se va a lograr asumiendo en forma personal la responsabilidad que toca de conformar un tejido social donde las personas trabajen para satisfacer necesidad humanas elementales:

    “Tenemos que sembrar la semilla de promover sociedades pacíficas inclusivas para un desarrollo sostenible en donde el interés siempre tenga que ver con un colectivo y no con proyectos políticos y personales”.

    Los talleres que se realizan serán reproducidos para que otras y otros se sumen a esta campaña para que esta cultura de La Paz llegue hasta las comunidades urbanas suburbanas y rurales para que se multiplique esta sensibilización de que la única opción de avanzar en la democracia y en la sociedad es la Paz.

    Agrega que van a recorrer escuelas, asociaciones y otros grupos organizados llevando este mensaje, el proyecto arranca el próximo viernes en el CBTIS 24 en esta capital.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Asociaciones civiles inician programa “La paz para Tamaulipas" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top