• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de noviembre de 2016

    Éxito del Segundo Festival Art D’Riu 2016 en Río Bravo.



    Por: Ricardo Isaí Heredia Alvarez.

    El pasado 20 y 21 de noviembre del presente año,  se llevó a cabo en Paseo Río Bravo, la segunda edición del espectacular  Festival  Internacional de Arte y Cultura Art D’Riu 2016, organizado por el Poeta Nicolás Tolentino Martínez Padilla, el Sr. Pedro López Paz, la Lic. Mayte Villarreal, el Lic. Isaí Heredia, y el Periodista Arturo Rubio, bajo la dirección de la Lic. Edith Hernández Villanueva,  en donde participaron artistas de todas las expresiones del arte, con el fin de poder disfrutar y apreciar el valor de la cultura; la nuestra y la del mundo.

    Al respecto la Lic. Hernández Villanueva expresó: “Art D` Riu, es un proyecto en permanente formación, que crece y madura en medio de las dificultades que significa hacer arte y generar cultura, en una región donde la indiferencia, el individualismo la aculturación foránea y la violencia, parecieran ser los escenarios naturales de nuestra cotidianidad. Estamos plenamente acertados que la educación y las artes tienen la palabra, para volver a despertar la conciencia de seres humanos y de sociedad, que somos, seguimos trabajando perseverantemente, para que Rio Bravo tenga mañana una de las más importantes tarimas del arte y la cultura de nuestra nación”.

    Cabe señalar que este evento contó con artistas de Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, y de México, así mismo el listón de inauguración fue cortado por importantes personalidades de la ciudad como; Monserrat Reyna, Regidora y represéntate personal del Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente municipal,  la Sra. Isnelia Treviño, Regidora de cultura,  Ruth Cruz Maldonado, Regidora, y la Sra. Noelia Cantú de Millan, Presidenta del Club de Leones La Sauteña, cerrando con broche de oro a cargo del pianista, cantante Jacinto Efrén Sánchez y el grupo Norteños de Río Bravo.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Éxito del Segundo Festival Art D’Riu 2016 en Río Bravo. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top