• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de noviembre de 2016

    CONMEMORAN 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



    Con el tradicional desfile deportivo, cívico y militar, encabezado por el Ejército Mexicano, el Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, conmemoró el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, iniciando este festejo con los honores a la bandera y el canto del Himno Nacional, como recordatorio a los héroes que lucharon contra la arbitrariedad y la injusticia que limitaba el desarrollo de los mexicanos y atentaba contras sus derechos básicos.

    En el presidium estuvieron la doctora Maki Ortiz, el General del Brigada D. E. M. Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Octava Zona Militar; Coronel de Caballería D. E. M. León Humberto Espino Linares, Comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada; Coronel Jorge Manuel Solís Casanova, delegado regional de la Fuerza Estatal Tamaulipas; Osbiuri Silva Viveros, representante del delegado estatal de la PGR en Tamaulipas; inspector Ricardo Adrián Ugalde Hernández, encargado de la Estación Reynosa de la Policía Federal; Vice Almirante D. E. M. Froylán Jimenez Colorado, mando Zona Frontera Norte en Reynosa de la Secretaría de Marina.

    Fue una gran asistencia familiar la que pudo apreciar los diversos contingentes a lo largo del recorrido por el bulevar Morelos, reflejando la emotividad de los ciudadanos por las tradiciones mexicanas fundadas en la historia de nuestro país, la cual fue representada con la personificación de los héroes de la Revolución, por parte de los protagonistas de este desfile conmemorativo, alumnos y maestros de diversas instituciones educativas, organismos de gobierno y asociaciones civiles.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONMEMORAN 106 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top