• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 22 de noviembre de 2016

    Se arma bloque de hombres del PAN para Maki y Lázara Nelly



    Benny Cruz Zapata

    Cd. Victoria, Tamaulipas.-Una vez que la Presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez y la ex alcaldesa de Mainero, Lázara Nelly González, están siendo objeto público de una serie de cuestionamientos de parte de sus propios compañeros del Partido Acción Nacional; hombres militantes del PAN arman un bloque de defensa público en pro de las mujeres que han sido Senadoras, Diputadas federales y alcaldesas.

    Entre los defensores de Maki Ortiz y Lázara Nelly destacan Yehude López Reyna, Juan García Guerrero y José Ramón Gómez Leal quienes desempeñan cargos públicos y encomiendas políticas en el CDE del PAN.

    López Reyna, afirma en su cuenta de Facebook:

    “Conozco a Maki desde hace 22 años y mi opinión de ella en este tiempo no ha variado nunca...
    Y no ha cambiado mi opinión sobre ella simplemente porque en todo este tiempo ha sido la misma persona...la misma mujer que habla con sencillez, con convicción, con valores democráticos y de lealtad, con vocación de servicio, con palabra de mujer y que con eso basta para lograr acuerdos, que no traiciona, que no miente, que nadie la puede señalar de haber faltado a su palabra o haber sido deshonesta, que te mira de frente a los ojos, que puede detenerse a escucharte y pensar cómo resolver viendo él como si se puede...positiva, congruente con su decir y actuar, amable, humana ...su historial de vida la hemos visto de cerca siempre con admiración, ...enfrentar crisis severas de salud y continuar con la misma pasión y fe...la política es su pasión solo por el deseo de ayudar a los demás lo que le ha dado mas energías para seguir adelante, hemos visto como ha enfrentado todos los retos con valentía y de frente, enfermedades que solo la han pulido y fortalecido espiritual y físicamente siendo hoy una mujer que nada ni nadie la desanima...
    El pasado de la Dra. Maki Ortiz ha sido exitoso...y su futuro lo seguirá siendo aún mas ...

    Por su parte José Ramón Gómez Leal escribe:
    “Me sumo a Maki, tiene todo mi apoyo y también Francisco (García Cabeza de Vaca). Aquí el tema es el de los diputados y los regidores, a ellos los exhorto a que trabajen por Reynosa y no porque a veces no queden contentos con algunas decisiones, se vayan a darle contra públicamente a la alcaldesa ”.

    Juan García Guerrero señala en torno al requerimiento que ha recibido la ex Presidenta municipal de Mainero por parte de la Auditoria Superior del Estado en torno al corte de caja de los últimos meses de su administración:

    “Algunos bufones en Cd Victoria están escupiendo al cielo, a nombre de distinguidos panistas”.

    En cuanto los seguidores, -también hombres- se suman a los apoyos a las dos mujeres:

    Rogelio Zapata Torres Los ataques a Maki y Nelly son cobardes.
    Dos mujeres que han demostrado tener la adversidad como norma. Han sabido recuperarse y su proceder a cambiado sus areas de influemcia respectivo.
    Aprovechemos el capital politico de todos y cada uno de los mil...

    Tanchin Dimas Así es Rogelio Zapata Torres....son ataques de machistas cobardes que cuando ven a una mujer que brilla con luz propia, el corazón y el alma de esos cobardes sin luz propia empieza a retorcerse y corroerse al ver que Dios La bendice ....estoy seguro que nadie podrá hacerle daño....porque Dios la protege en contra de Satanás y sus diablos.

    Francisco Javier Rangel Castillo Un gobierno transparente, con mucha obra y beneficios a la ciudadanía difícil de superar.
    Eso debe de dar tranquilidad.

    No estás sola, somos panistas Unidos con la mejor alcaldesa que ha tenido Mainero
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se arma bloque de hombres del PAN para Maki y Lázara Nelly Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top